22.06.2010

Constitución del Jurado

Acta de constitución del Jurado para el Concurso de proyectos pra la contratación del Plan Especial de Ordenación del Parque Arqueológico del Cenobio de Valerón y Tagoror en Santa María de Guía, Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria, sede social de la Demarcación de Gran Canaria del COAC, siendo las 12.00 horas del día 22 de Junio de 2010, la Secretaría del mencionado Concurso, teniendo en cuenta lo dispuesto en las bases del mismo y que la fase de elaboración de los trabajos ha concluido, se procede a la constitución del Jurado. Siendo así que, por un lado la base 13, reguladora del Jurado establece los miembros que lo componen y que, por otro se ha tenido en cuenta la designación del arquitecto realizada por los concursantes, el repetido Jurado queda constituido del siguiente modo:

Presidente:

  • D. Fernando Bañolas Bolaños, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Vocales:

  • Dª Luz Marina Caballero Rodríguez, Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.
  • D. Francisco Cabrera Cabrera, Presidente de la Demarcación de Gran Canaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias.
  • Dª Ana María Jiménez Miranda, Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía.
  • D. Faustino García Márquez, urbanista de renombre elegido por el Ayuntamiento.
  • D. Fernando Martín Menis, arquitecto de prestigio regional, elegido por los participantes.
  • D. Valentín Barroso Cruz, experto en Arqueología designado por la Corporación Municipal.

Secretaria:

  • Dª Sonia Moreno Gil, funcionaria de la corporación municipal.

De conformidad a lo ordenado en el último párrafo del artículo 13 de las repetidas bases, y aceptados los cargos, procede comunicar la composición completa del Jurado a los concursantes inscritos a la mayor rapidez posible, que se hará mediante la inserción de la presente acta en la página web del concurso.

Joaquín M. Rodríguez Cabrera
Consejero Técnico del Concurso

Pablo Cabrera Vargas
Asesor Jurídico

Descargas:

Circular Oficial (1 Mb)