Inscripción

Base 9. Admisión

Plazo de inscripción: 19 de marzo de 2010

Se establece un plazo de quince días naturales para la presentación de solicitudes de inscripción en el concurso, contados a partir del siguiente día hábil de la fecha de inserción del anuncio de convocatoria del presente concurso en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su publicación a través de los medios de difusión en prensa y los boletines o circulares de los Colegios Oficiales de Arquitectos de España, así como en la página web del concurso y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

La inscripción se formalizará mediante escrito, según modelo que se incluye como anexo I a estas bases, dirigido a la Secretaría del Concurso, haciendo constar en el mismo el nombre del concursante, domicilio, y nombre de los miembros del equipo, si lo hubiera, así como el nombre de un arquitecto de reconocido prestigio regional propuesto como miembro del Jurado en representación de los concursantes. Dicho envío podrá hacerse por correo, fax o e-mail, y habrá de presentarse en la Secretaría del Concurso. Concluido el plazo de quince días establecido para la inscripción, al siguiente día hábil, a las 13:00 hora local, momento en que se cerrará la inscripción a todos los efectos.

Descarga:

Anexo I. Solicitud de inscripción (141 kb)

Más información:

Demarcación de Gran Canaria del COAC
Secretaría del concurso
C/ Luís Doreste Silva, 2
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 24 88 44 (ext. 210)
F. (+34) 928 245 246
E. cenobio@coac-lpa.com